top of page
Síguenos:
  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

POSTS RECIENTES: 

Festival Vocacional Samuel 2017


El fin de semana pasado un grupo del COM de Madrid participamos en el Festival Vocacional Samuel junto con un grupo de más de 250 participantes en Albacete. Algunos de los jóvenes de Madrid que participaron en el festival han querido compartir su experiencia de lo vivido estos días:

"Yo he querido participar en el Festival Vocacional Samuel porque ya había ido otros años atrás y me había encantado por lo que pensé que este año no podría ser menos. Me gusta mucho la experiencia de vivir este festival porque cada año puedo escuchar nuevos testimonios sobre las distintas vocaciones de la gente y me parece muy bonito. Además también me encanta conocer gente nueva así como reencontrarme con gente que ya he conocido en ediciones anteriores. El ambiente es inigualable." Ana.

"Este año fue mi tercera vez en el Festival Samuel y, aunque fue muy similar a los dos anteriores, para mi tuvo una magia distinta y especial. Fue un fin de semana que estuve mucho tiempo esperando y que, al llegar el domingo, no quería que se acabase. Para mi este festival es mucho más que bailar, cantar, escuchar o dar testimonio y la reflexión que ellos conllevan. Para mi es un momento del año en el que poder estar con personas que son como mi segunda familia y gente que da todo de ellos mismos para que los demás disfrutemos y podamos crear buenos recuerdos. Sea tu primera vez o la décima, el Samuel siempre es un lugar mágico lleno de sorpresas y emociones de las que nunca te cansas de repetir." Estefanía.

"Para mi este Samuel ha sido una oportunidad para pararnos a pensar en nuestra vocación; para cantar, bailar, reír, disfrutar y para conocer y reencontrarse con gente muy especial. Es una experiencia increíble que repetiría sin dudar, y a la que animaría a mucho gente a participar. Después de lo vivido en este fin de seana en Albacete, toca ser Sal y Luz en nuestro día a día." Marta.

Si quieres vivir experiencias como estas y que no te lo cuenten no faltes a la edición del Festival Vocacional Samuel del año que viene que se celebrará en octubre en Castellón.


bottom of page